inicio / Servicio Postventa / Repuestos originales
Conozca más
Repuestos originales

El valor de lo original.

La importancia de utilizar Repuestos Originales radica en el cumplimiento de los estrictos estándares de calidad de su fabricación.

Desde la pieza más sencilla hasta cabinas completas de los camiones más sofisticados del line up Volkswagen, se encuentran dentro del completo stock en nuestra Deposito de Repuestos.

El nuevo centro de Distribución de Repuestos de Volkswagen Argentina, ubicado en la zona norte de la provincia de Buenos Aires, cuenta con 16.000 metros cuadrados de bodega dedicados exclusivamente a almacenar las piezas de recambio de mayor demanda y otras más específicas, cubriendo en gran medida los requerimientos de los transportistas en operación.

¿Sabías que el aceite circula dentro del motor para asegurar el funcionamiento confortable de tu Volkswagen? El aceite suaviza la actividad dentro de tu motor, dispersando la suciedad hacia el filtro para mantenerlo limpio y refrigerado. Mantenimiento

Volkswagen recomienda el cambio de aceite en cada uno de tus Servicios de Mantenimiento Programado. Realzando el mantenimiento correspondiente el motor mantiene su potencia, trabaja de manera mas silenciosa, optimiza el consumo del combustible y prolonga la vida útil.

¿Sabías que la batería almacena la energía generada por el alternador para la puesta en funcionamiento del motor y todos los equipos eléctricos de tu Volkswagen?

Incluso cuando el motor no está en funcionamiento, la batería brinda electricidad a las lámparas, al sistema de audio y más equipos.

Mantenimiento

Cada vez que realices un Service en nuestros concesionarios, nosotros revisamos la batería por vos. Con el paso del tiempo las baterías se desgastan y pierden la capacidad de almacenaje de energía, causando que los sistemas eléctricos tengan un funcionamiento deficiente hasta el límite de probar que el motor no arranque. El cambio de una batería en manos de técnicos no profesionales puede causar que se inmovilice el vehículo o daños mayores.

Nota

Te recomendamos cambiar la batería en un Service Oficial Volkswagen cada 2 años.

¿Sabías que las correas transmiten la potencia desarrollada por el motor al alternador, al compresor del aire acondicionado, a la dirección hidráulica y al ventilador del motor?

Mantenimiento

Se recomienda su cambio cada 80.000km (verificar con un concesionario Oficial VW). De no realizarse el mantenimiento adecuado de las correas se pueden generar grandes inconvenientes en todos los equipos que necesiten la potencia del motor, con la consecuente rotura del motor.

¿Sabías que las escobillas del limpiaparabrisas limpian la lluvia y cualquier suciedad del parabrisas para asegurar una buena visibilidad?

Mantenimiento

Las escobillas pueden desgastarse por efecto del tiempo y la fricción, aun cuando no se usen con frecuencia. El caucho se deteriora por la acción del sol, la lluvia y los cambios de temperatura.

Nota

Volkswagen verificará el estado de las escobillas en todos los Service Oficiales

¿Sabías que tu Volkswagen funciona con energía generada por la combustión de la mezcla de aire-combustible dentro de la cámara de combustión del motor? El filtro de aire retiene el polvo y deja pasar aire limpio hacia el interior del motor.

Mantenimiento

Se recomienda el cambio del filtro de aire en los intervalos de mantenimiento según el tipo de uso, mencionadas en el manual del usuario.

El mantenimiento inadecuado reduce la economía del combustible y provoca la pérdida de potencia y aceleración del vehículo.

¿Sabías que el líquido de freno transfiere la fuerza de presión del pedal de freno a los frenos? Este líquido es esencial para el sistema de frenos de tu Volkswagen.

Mantenimiento

Se recomienda el cambio de líquido de frenos cada 2 años. De lo contrario sufrirá deterioro por acción de la humedad del aire y el calor de la fricción de las pastillas de freno y los frenos no funcionarán eficientemente.

¿Sabías que debido a la combustión del combustible y el aire la temperatura del agua del motor está siempre alta? El líquido refrigerante enfriado por el radiador circula alrededor del motor absorbiendo calor y previniendo el sobrecalentamiento. Además, tiene que ser anticongelante (para evitar roturas del motor) y anticorrosivo (para proteger sus componentes metálicos).

Mantenimiento

Al circular por el motor caliente, el líquido se va deteriorando gradualmente y su volumen y eficiencia disminuye.

Nota: Volkswagen verificará el nivel de líquido refrigerante en todos los Service Oficiales.

¿Sabías que el aire de los neumáticos soporta el peso del vehículo y absorben las irregularidades de la superficie del camino para brindar un andar confortable?

Mantenimiento

Consulta con su Concesionario Oficial el momento de cambio de los neumáticos. Los neumáticos se desgastan por la fricción, los cambios de temperatura y los objetos extraños del camino. De no realizar el correcto mantenimiento pueden producirse derrapes durante el frenado, los frenos no funcionarán de manera correcta y se disminuirá el confort al manejar.

Nota: Volkswagen recomienda mantener siempre la presión de inflado indicada en el manual del vehículo

¿Sabías que las Cintas de freno transmiten la potencia de los frenos a las ruedas? Desaceleran o detienen el vehículo por medio de una transformación energética.

Mantenimiento

Consulte con su Concesionario Oficial al momento de necesitar el cambio de las cintas de freno. El desgasto gradual causa chirridos al presionar el freno y en consecuencia los frenos no funcionan correctamente si no se realiza el mantenimiento correcto.

¿Sabías que los Repuestos Economy son piezas recomendadas para vehículos Volkswagen fuera del periodo de garantía? Mantené la calidad de repuestos con excelentes condiciones de precios, sin rescindir seguridad ni calidad.

Buscar Concesionario

Postventa

Novedades

Atención al Cliente