inicio / Legales
Legales
Volks|Assistance. Términos del Servicio de Atención.

Servicio válido en la República Argentina, para clientes de Volkswagen Camiones y Buses, estos últimos de larga distancia, excluyendo los de servicio urbano, comercializados por la red de concesionarios dentro del territorio nacional

El servicio Volks|Assistance es gratuito únicamente para clientes de vehículos en garantía (2 años o 200.000 km lo que suceda primero). Para reparación de vehículos fuera del periodo de garantía o no cubiertos por las condiciones de Garantía y Política de Camiones y Buses Argentina, los costos de la reparación y del servicio Volks|Assistance serán informados previamente por el Concesionario interviniente y estarán a cargo del cliente.

La correcta provisión del servicio depende de la información brindada por el cliente acerca del desperfecto del vehículo. Volkswagen Argentina S.A. no será responsable por información enviada de forma errónea por el cliente. En caso de información incorrecta que afecte la prestación del servicio, el propietario deberá asumir los costos del servicio y de la reparación.

No válido para revisiones de mantenimiento preventivo, ni para reparaciones consecuencia de utilizaciones no adecuadas o negligentes, de responsabilidad de terceros o de utilizaciones de componentes o repuestos no originales de la marca Volkswagen, o de modificaciones de carrocerías no contempladas en las directrices de implementación

Consideraciones Generales
El Accionamiento Volks|Assistance asegura al usuario la atención por el concesionario más cercano y/o disponible. La responsabilidad por la reparación del vehículo será del concesionario. No se garantiza la reparación inmediata del vehículo.

Camiones y Buses de Volkswagen Argentina S.A. no se responsabiliza por la carga transportada, ocupantes, pasajeros, elementos personales, daño emergente (directo, indirecto o de terceros) o lucro cesante



Promoción Meteor Mantenimiento uso mixto.

Paquete de Mantenimiento uso Mixto Bonificado al 100%, durante el período de garantía, 2 años o 200.000 km, lo que ocurra primero. Detalle de servicios:

Servicios de Mantenimiento Meteor - UTILIDAD GRUPO II*
100% BONIFICADO 12345678
25.000 Km.50.000 Km.75.000 Km100.000 Km125.000 Km 150.000 Km 175.000 Km 200.000 Km 
 ILILIMP1IL
Filtro de Aceite de Motor X X X X
Filtro de Aire de Motor X X X X
Filtro de Aire Sec Motor (Seguridad)   X   X
Filtro Trampa de AguaXXXXXXXX
Filtro Principal CombustibleXXXXXXXX
Filtro de Cabina X X X X
Filtro blow By (separador de aceite)   X   X
Filtro de Urea del Sistema SCR (ALRA 32)   X   X
Filtro Secador de aire de los frenos     X  
Correa de Motor (Poli-V)     X  
Tensor Correa de Motor (Amortiguador)     X  
Lubricante Motor MAN D26 Sintético SAE 10W40  X X X X
Aceite Eje Trasero - Sintético SAE 75W90       X
Regulación de válvulas   X   X
Mano de obra ServicioXXXXXXXX

I: Mantenimiento intermedio / L: Mantenimiento de Lubricación / MP: Mantenimiento preventivo

*La referencia en kilometraje por servicio del cuadro de referencia corresponde a un Camión Meteor con utilización de Grupo 2 (uso mixto). En el caso de que su Camión tenga como destino una utilización que pertenezca a otro grupo, corroborar en el Manual de Garantía y Mantenimiento la periodicidad con la cual se deberán realizar los servicios bonificados y consultar a su Concesionario de confianza. Se encuentra incluido en el control de las revisiones por kilometraje bonificadas la Revisión de Asentamiento que deberá realizarse entre los 1000 y 5000 km.

Válido para unidades Meteor 28.460 y Meteor 29.520 patentadas desde el 08/01/2024 hasta el 31/07/2024.

Los servicios de mantenimiento de vehículos Volkswagen incluidos en esta acción especial deberán ser realizados por los Concesionarios de la Red Volkswagen, en la República Argentina.

La presente no podrá interpretarse como oferta de venta al público.

Los servicios detallados incluyen repuestos originales Volkswagen según el modelo. Origen de los repuestos: Argentina, Brasil y Alemania.

La información sobre precios, productos o servicios puede ser solicitada en los Concesionarios de la Red Volkswagen que se detallan en este link.

Consulte disponibilidad de turnos y condiciones de pago en el Concesionario elegido. 



Buscar Concesionario

Postventa

Novedades

Atención al Cliente