Volkswagen Camiones y Buses anuncia una nueva presentación del modelo extrapesado que la marca comercializa en el país, el Volkswagen Meteor. En esta oportunidad el concesionario Truck Noa, ubicado en la provincia de Tucumán, fue el responsable de presentar el nuevo modelo en un evento que reunió a clientes y amigos de la marca.
La familia de extrapesados Meteor llegó para revolucionar el transporte de carga y ampliar el portafolio de la empresa con los camiones Volkswagen más grandes de todos los tiempos. Es por esto que el pasado 23 de agosto, el concesionario que representa al noroeste argentino, Truck Noa, fue el lugar elegido para este gran evento al que asistieron autoridades de Volkswagen Camiones y Buses, el Sr. José María Cantos, presidente de Truck Noa S.A. y varios invitados del concesionario.
José María Cantos dio la bienvenida y se explayó sobre el crecimiento de la empresa, agradeciendo a los directivos de Volkswagen Group Argentina, como así también a sus clientes por la confianza y añadió "Que alegría recibirlos a todos en nuestra casa central de Tucumán. No hay mejor motivo que presentarles un nuevo desarrollo tecnológico de Volkswagen Camiones y Buses, que nos permitirá atender una vez más las necesidades de nuestros clientes".
Después de un video de presentación, y del imponente ingreso del Volkswagen Meteor al lugar, se invitó a los presentes a una charla técnica a cargo de Martin Simonpietri, Jefe de Producto de Volkswagen Camiones y Buses, quien explicó las principales funcionalidades y características del modelo a todos los presentes.
El evento culminó con la entrega simbólica de las unidades a los primeros compradores, quienes se mostraron orgullosos de ser los propietarios de un camión que llegó a Tucumán y a todo el Noroeste Argentino para quedarse y hacer historia.
El Volkswagen Meteor estrena la nueva generación del motor MAN D26 de 13 litros con 460 caballos de fuerza y 2.300 Nm de torque asociado a la nueva transmisión automatizada Traxon de 12 y 16 velocidades. Este nuevo propulsor proporciona al cliente un rendimiento del vehículo superior al esperado, con mayor ahorro de combustible, bajo costo de mantenimiento y durabilidad adecuada para las aplicaciones más severas. Los camiones Volkswagen más grandes del mundo llegaron para hacer historia en el segmento de extrapesados.