Vehículo de cero emisiones, inteligente, seguro y con la garantía de la marca de Volkswagen.
La novedad más esperada del mercado llega ahora a los concesionarios Volkswagen Caminhões e Ônibus. El VW e-Delivery, un camión urbano liviano totalmente propulsado por energía eléctrica, ahora se ofrece con un servicio de consultoría y servicios sin precedentes que forman un ecosistema de movilidad eléctrica completo. Cien por ciento desarrollados, probados y fabricados en Brasil, inteligentes y seguros, los modelos e-Delivery con 11 y 14 toneladas de peso bruto total son el resultado de R$ 150 millones en inversiones, el equivalente a más de 400 mil kilómetros de pruebas y la plena dedicación de un equipo formado por 150 ingenieros y técnicos brasileños.
"El futuro ha llegado. Más que vender productos o soluciones en servicios, nuestro propósito es combinar el transporte de personas y bienes con el uso de energías cada vez más renovables y limpias. Esto es lo que venimos haciendo a lo largo de nuestros 40 años de historia, investigando diferentes matrices energéticas, respetando el medio ambiente y construyendo un legado para la sociedad. Y eso ahora culmina con la llegada del e-Delivery”, celebra Roberto Cortes, presidente y CEO de VWCO.
Se puede acceder al historial de desarrollo completo, los datos técnicos y las imágenes de este histórico lanzamiento de VW Caminhões e Ônibus en la nueva Newsroom de la marca:
www.vwtbpress.com.