La Campaña Tejidos realizada en conmemoración al Constellation 19.330 recibió dos nuevos premios internacionales que fue brindado por Cresta International Advertising Awards .
Los ”Premios Cresta” son premios mundiales cuyo objetivo es reconocer los altos estándares de logros creativos en la industria internacional de publicidad, diseño digital y comunicaciones de marketing.
En esta oportunidad la Pieza “Tejidos” ha ganado un Premio Oro por Mejor Arte y un premio Bronce por la Mejor Campaña Grafica del Sector.
Así mismo la Campaña “Ecosistemas”, ha ganado un Premio Bronce en el concepto de Arte de Excepción.
La Campaña Tejidos, realizada por la Agencia Geometry Argentina, está destinada a mostrarle a nuestros clientes que los Camiones Constellation pueden “llevar todo de un tirón“ . El Constellation 19.330 realiza un trabajo con una económica comprobada y con la simplicidad que requieren muchas operaciones; es el camión ideal para configuración chasis acoplado.
La Campaña “Ecosistema” también realizada por Geometry Argentina, comprende tres ejecuciones donde se muestran, con datos reales, el desastre que puede generar a su alrededor cuando se incorpora una especie animal a un entorno que no es el suyo. Usando esta analogía, las gráficas reflexionan
sobre la problemática que puede surgir cuando no se realiza el mantenimiento en un servicio oficial Volkswagen, por ende, cualquier repuesto No oficial o arreglo con personal no capacitado, podría alterar la totalidad del funcionamiento del camión.
“Seguir ganando premios con estas piezas que fueron construidas para generar impacto en nuestros clientes, nos llena de Orgullo. La Campaña Tejidos no solo fue exitosa por la cantidad de premios que recibieron, (N. d R. Premios “El Ojo de Iberoamérica”; “El diente” y el “lápiz de Oro”), sino porque además cumple con el objetivo que es demostrarle a nuestros clientes que nuestros camiones Constellation están capacitados para cualquier tipo de transporte. La Campaña “Ecosistema” fue una campaña que con dicha analogía permite entender la importancia de utilizar repuestos originales y mantenimientos en concesionarios oficiales de nuestra marca, para evitar el deterioro de los vehículos y de esta manera, que sea más eficiente el negocio para cada cliente” mencionó Analaura Zotti, Responsable de Marketing, Comunicación y prensa de VW Camiones y Buses Argentina.