Delivery de Solidaridad

Noticias y Eventos | 22 de Mayo de 2020

El camión VW Delivery 6.160 fue protagonista de una acción Solidaria:
el “Delivery de Solidaridad” realizado por empleados de Volkswagen Argentina,
y donado a la Fundación Nordelta del Barrio Las Tunas.

En el marco del Programa Delivery de Solidaridad,  que se realizó junto a Unilever  y la Fundacion Nordelta ONG; el Camión VW Delivery 6.160 ha entregado las donaciones de los empleados de Volkswagen Argentina. Se juntaron más de 1500 productos que fueron distribuidos a 103 familias del Barrio Las Tunas, próximo a nuestra planta Pacheco.

 

Con la mejor maniobrabilidad de esta categoría, el Delivery 6.160 cuenta con una cabina amplia y cómoda, caja Eaton ESO-4206 de seis velocidades y motor Cummins ISF de 2.8L. Con importantes ventajas operacionales en relación a la competencia, proporciona agilidad a toda prueba para las entregas urbanas que demandan mayores volúmenes de carga.

 

“Esta acción fue producto del esfuerzo de cada uno de los empleados para ayudar a los que más necesitan. Gracias al trabajo en equipo de las Divisiones sustentabilidad, Camiones y Buses y Postventa lo pudimos hacer posible. Estamos felices que haya sido un éxito en todo sentido”.  Analaura Zotti (Camiones & Buses), Mercedes Alvarez (Postventa), Valeria Santucho (Sustentabilidad) y Ines Sebenlist (Sustentabilidad).

 

Galería de imágenes